Cuidado de prendas

 – Todas las prendas de ropa en su etiqueta interior llevan unos símbolos de lavado, secado y planchado que es importante tener identificados para conservar la suavidad y el aspecto del primer día.

 – Para conservar los colores antes de lavar es aconsejable separar todas las prendas según los colores y las temperaturas y girar las prendas del lado del revés. No olvides vaciar los bolsillos.

 – Evita hacer lavadoras con poca ropa, así ahorrarás agua y energía, pero tampoco sobrecargues la lavadora con ropa en exceso ya que no se lavará correctamente.

 Utiliza detergentes y suavizantes que respeten el medio ambiente lo máximo posible. Nunca utilices cloro.

Para que la ropa no se encoja ni se deteriore es importante lavar todas las prendas en frío o hasta un máximo de 30º de temperatura.

Si secamos la ropa al sol, el rincónidóneo es aquel donde no esté expuesta al sol directamente ya que las prendas pueden decolorarse o resecarse.

Para el planchado, la plancha debe estar caliente, a una temperatura máxima de 150º, y debemos utilizar algo de vapor para humedecer la prenda y que las arrugas salgan mejor.

Scroll al inicio
×
URPIWEB: Diseño de páginas web y Tiendas Virtuales